Auditación y Niveles de la Academia

¿Qué es la Auditación?

 

La meta de la auditación es permitirle al individuo recuperar su propia identidad y habilidad. Esto se logra, ayudando a las personas a liberarse ellas mismas de cualesquiera incapacidad espiritual, y aumentando sus habilidades espirituales.

 

La auditación, por lo tanto, borra las experiencias dolorosas de la vida, y se ocupa de mejorar la habilidad que cada uno tiene para confrontar y resolver los problemas de su vida.

 

Mediante la auditación, una persona es capaz de ver su propia existencia y mejorar la capacidad que tiene de confrontar lo que uno es y el lugar donde se encuentra. La persona a quien se está auditando es completamente consciente de todo lo que sucede durante el proceso. La auditación es precisa, y tiene procedimientos exactos.

 

La auditación se sirve de procesos: una serie de preguntas o instrucciones exactas que el auditor fórmula para ayudar a una persona a detectar zonas de malestar espiritual, descubrir cosas sobre sí misma y mejorar su condición. Existen muchísimos procesos de auditación diferentes, y cada uno de ellos mejora la capacidad del individuo para confrontar parte de su existencia y ocuparse de ella. Cuando se ha alcanzado el objetivo específico de un proceso cualquiera, este proceso está terminado y se puede usar uno diferente para abordar otra parte de la vida de la persona.

 

Curso Hubbard de Auditor de Dianética Estándar

No cambia ninguna de las teorías o principios de Dianética como los desarrolló originalmente L. Ronald Hubbard, pero descubrimientos posteriores tuvieron como resultado esta tecnología máxima de Dianética con la Rutina R3R como la desarrollo completamente Hubbard en el barco Apollo y como se describen en el libro Dianetica Hoy.

 

Los Niveles de la Academia

Los Niveles de la Academia son una serie de cinco cursos de clasificación para auditor en los que se estudian los principios de Cienciología y lo que se logra con ella.

Cada nivel trata un aspecto específico de la vida y la forma de mejorar ese aspecto. En pocas palabras: los Niveles de la Academia contienen respuestas a las barreras que impiden a las personas tener éxito en la vida.

 

Auditor Clase 0

En el Nivel 0, una persona aprende las acciones básicas de auditación, tales como la forma apropiada de la sesión de auditación y cómo manejar el E-Metro. Aprende técnicas que se dirigen a la comunicación y la forma de liberar las habilidades de otra persona en esta área.

 

Auditor Clase I

Este nivel enseña a la persona la anatomía de los problemas; por qué la gente tiene problemas y los mecanismos para eliminarlos.

 

Auditor Clase II

Aquí, la persona aprende sobre las ramificaciones de los actos dañinos y cómo afectan la supervivencia. Este curso contiene la tecnología que proporciona alivio de esas hostilidades y restaura la confianza y la integridad a la vida.

 

Nivel III, Auditor Clase III

El Nivel III incluye la tecnología para liberar a cualquier persona de los trastornos del pasado. Se aprenden los mecanismos que hay detrás de los trastornos personales y la forma de mitigar los dañinos efectos posteriores. El estudiante aprende ejercicios del E-Metro más avanzados y técnicas de auditación de mayor destreza, que se usan en los procesos del Grado III Expandido.

 

Nivel IV, Auditor Clase IV

El Nivel de la Academia final enseña al estudiante cómo manejar las condiciones fijas en la vida. La tecnología del Nivel IV le proporciona la habilidad para cambiar, aceptar ideas nuevas y lograr sus metas. Se estudian dos libros más, se escuchan siete conferencias y se enseñan los procesos del Grado IV.

 

      +54 9 11 6813-6916  ·  rodelriodelaplata@gmail.com  ·  Zona Recoleta